domingo, 11 de mayo de 2008

1kg menos en 3 dias

Hola como están? Mi nombre es Laura Zuñiga.... soy de Costa Rica, el producto todavía no ha llegado acá, pero tuve el privilegio de poder ser una de las pocas personas en Centroamérica que lo vamos a poder consumir de primero. Gracias al apoyo del fundador el Sr. Dennis Wong y a la Vicepresidenta Susy Wang que nos hizo el favor de viajar 1 hora a dejárnoslo a la persona que nos lo trajo. Llevo 3 días completos tomando el producto, estoy tomando el MRP de chocolate está delicioso...! estoy tomándolo en el desayuno y la cena con leche descremada delactomy... y almorzando algo saludable al medio día, 2 CompleteBurn en la mañana y junto con el almuerzo la otra y cuidándome de tomar mucha agua, mínimo 2 litros... me he sentido suuuuuper bien. Yo padecía de Colitis y no he sentido ninguna molestia..... Me pesé el jueves en la mañana y no me había querido volver a pesar para darle tiempo al producto y no desilusionarse si no había bajado, pero ADIVINEN QUEEEEE....?? no aguanté las ganas y me acabo de pesar y BAJEEEEE 1 kg en SOLO 3 DIAS DEL PRODUCTO...ESTOY FELIZZZZZ.......Y TENGO QUE ADMITIRLES QUE NO HE HECHO EJERCICIO, pero esta misma semana empiezo ahí les cuento.
Laura Zúñiga

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Muy buen consejo, lo tomare en cuenta, aunq no estoy en mi peso, siento que tengo mucha masa aparte estoy grandote...
Un saludo y despues de unas semanas regresare por aqui para contarte como me fue.