lunes, 12 de mayo de 2008

un problema de plaquetas

Hola, mi nombre es Lucía Díaz, soy de Costa Rica, llevo junto con mi esposo Sergio Urbina 4 meses desarrollando YOR. Resulta que hace dos años y medio me dio dengue hemorrágico, estuve muy mal, las plaquetas se me cayeron a 25,000, estuve internada y me pusieron plaquetas una parte para que mi organismo empezara a producir, gracias a Dios levante. Pasado el tiempo quedé embarazada en enero del año pasado y hoy tenemos una hermosa niña de 8 meses, además de nuestro hijo de 8 años.


Las reservas que tenía mi cuerpo en cuanto a proteínas se las llevó el embarazo y la bebita con la leche materna. Hace como tres meses
comencé a sentir un poco de fatiga y dolor de piernas, se fue haciendo más intenso y decidí ir al médico. El Dr Alvaro Blanco (Médico internista), me dijo en principio que le parecía que era una enfermedad de los huesos. Me mando exámenes médicos y resulto que mi problema se debía a que tengo plaquetas bajas, así como masa muscular baja, me sentía demasiado cansada, y me mando a tomar ácido fólico y reconstituyente, pero en eso recibí la información del YOR MRP y se lo envíe. Fui a su consultorio y le dije -Doctor, que le parece este producto, a lo que él respondió -mirá mujer con este producto tenés todo lo que necesitas para aumentar plaquetas y masa muscular ya que lleva todas las proteínas ( son las principales para aumentar plaquetas y masa muscular), además de los aminoácidos que son esenciales. Me recomendó que me hiciera el examen otra ves en un mes de tomar el MRP, les comento que gracias a don Raúl Zúñiga, el cual gestionó con don Denis, tengo un MRP de chocolate (por cierto no tomaba chocolate ya que me ha caído pesado siempre). Lo comencé el miércoles 7 en la noche. Sabe super delicioso, no me cayo pesado y lo primero que noté fue que esa noche las piernas no me dolieron, al día siguiente lo tome como desayuno con una tostada y no comi merienda de media mañana. No tuve tiempo. Almorcé bien, no comí merienda de la tarde. Tuvimos presentación en la noche y hasta las 9pm cene liviano y super bien con una super energia. De ahí para acá lo tomo una vez al día y me he sentido yomuy bien otra vez. Antes no me podía agachar, ahora lo hago bien y hasta cruzo las piernas cuando estoy sentada. De verdad es un gran producto y tengo la fe en Dios y en MRP de que mis plaquetas subirán (luego de que haga de nuevo el examen les cuento otra vez).

El MRP, es un super producto y de verdad no lo tiene nadie, es super completo y lo veo ya con el solo hecho de que tenga todos los minerales y aminoácidos, es suficiente (18). La mayoría de los productos en el mercado solo tienen 8 minerales y no llevan por lo general proteínas. Promovamos este producto no solo como complemento para bajar de peso, sino para aquellas personas que están cansadas, faltas de peso, operadas, o que deseen prevenir enfermedades degenerativas producto de que hoy medio desayunan, medio almuerzan y medio cenan, más no necesariamente se están nutriendo adecuadamente, ya que les darán los nutrientes que necesitan para tener una mejor calidad de vida.

Saludos,

Sergio y Lucía

Resumen de análisis:
HOSPITAL CLINICA BIBLICA-LABORATORIO CLINICO Toma de Muestra : 28/04/2008 11:23 Fecha de Análisis : 28/04/2008 11:49
Tel. (506) 522-1000 - Fax.(506) 255-4947 Pag.1 de 1

DIAZ VARGAS ANA LUCIA
No.Orden: 1761033 No.Expediente: 260566 Edad: 44 años Sexo: Femenino
Tipo de Muestra: Sangre Ubicación: EXTERNO
HEMATOLOGIA
RECUENTO DE LEUCOCITOS 7.02 K/uL 4.20 -10.00% NEUTROFILOS 54.8 % 43.0 -70.0% LINFOCITOS 38.3 % 17.4 -48.2% MONOCITOS 5.2 % 0.0 -10.5% EOSINOFILOS 0.8 % 0.0 -7.0% BASOFILOS 0.8 % 0.0 -4.0NEUTROFILOS 3.85 K/uL 1.20 -7.00LINFOCITOS 2.69 K/uL 1.50 -4.80MONOCITOS 0.37 K/uL 0.10 -1.00EOSINOFILOS 0.06 K/uL 0.00 -0.70BASOFILOS 0.06 K/uL 0.00 -0.40Fórmula Roja
RECUENTO DE ERITROCITOS 4.78 M/uL 3.80 -5.20HEMOGLOBINA 14.1 g/dL 11.5 -15.5HEMATOCRITO 40.8 % 35.0 -46.0MCHC 34.5 g/dL 31.0 -36.0VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO 85.4 fL 80.0 -100.0HEMOGLOBINA CORPUSCULAR MEDIA 29.4 pg 26.0 -33.0RDW 11.7 % 10.5 -15.5Fórmula Plaquetaria
PLAQUETAS 87.46 K/uLBAJO 140.00 -500.00VOLUMEN PLAQUETARIO MEDIO 8.2 fL 6.5 -9.5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucia!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Es impresionante la forma como te ha ayudado y emocionante pensar a cuantas personas nos va a ayudar a mejorar la salud y la figura...
Cuando te hagas el siguiente examen escribenos por favor para platicarnos el resultado.
Saludos de Mexico.